viernes, 27 de agosto de 2010

inutil...


Dicen que la prepotencia está muy fea, pero en honor a los feos sin remedio, un poco de virtud.
Hay gente que es tonta, es decir, no saben sumar o restar o esas cosas básicas que una socidad exige para poder sobrevivir sin problemas aparentes y sin depender de otra, quizás no tuvieron la oportunidad de parender nunca. Salvados.
Otra gente corta, es decir no llega a pillar las cosas, puedes repetirselas varias veces las cosas pero no llegan a captarlo, su mente se cierra en un recuadro en blanco, pierden la atención con la segunda palabra de tu frase maestra, y no sirve de nada intentar explicar cualquier cosa por pequeña que sea. Quizás la genética tenga algo que ver. Salvados.
Otros son imbéciles, es decir, entienden, saben, comprenden, pero hacen lo que les da la gana pues siendo cabezones pueden hacer lo que quieran como quieran, son como un niño travieso que se come las galletas, pero tras comerselas piensa... ¿cómo engaño ahora a mama pues no tengo otras galletas de repuesto?, como dicen las viejas "la culpa es de las amistades". Salvados.
Pero el colmo, son los inútiles. Estos individuos, desecho de la sociedad, han estado toda la vida dependiendo de algo (los frikys de los ordenadores) o alguien (los faldita de mama), se sienten mejor pensando que son o sirven para algo (a parte de dar por culo) y llegan a creerselo. Después viene la cruda realidad, se dan cuenta que no saben freir un huevo, que no saben hacer nada de esta vida, tanto es así que no entienden a las otras personas. Su contacto con la carne y hueso ha sido a través de televisión, no entiendes las costumbres, gestos, lenguaje corporal, etc. de las personas y se pierden...o no, no se pierden, creen que es normal, creen que están "integrados" hacen el ridículo más espantoso, y sonrien pensando "como molo", total, enjendros, personas que no saben valerse por sí mismos por haberse querido acostumbrar al brazo de mama, no les queda mucho en la vida, nada más que esperar a chuchurrirse, por el camino arrasar con lo que pillan y a que de el sol. La culpa solo la tienen ellos, pues son muchas las falda de mama que están vacías, pues los hijos no han querido meterse. Nuevamente se nace, no se hace. Condenados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario